TRAIANVS se rige por las normas genéricas aplicables a cualquiera de las listas de distribución hospedadas en el servidor de la RedIRIS.

El idioma de la lista es el español, si bien pueden usarse el francés, el inglés y el latín, dada la vocación europea del Portal de TRAIANVS. Para quien tenga dificultades de traducción, se recomienda la utilización de los servicios de traducción disponibles en Internet. A título de ejemplo, pueden utilizarse los servicios gratuitos de traducción de Google.

La publicidad en TRAIANVS está prohibida con excepción de aquellos mensajes que tengan como finalidad dar a conocer recursos o servicios de interés para los grupos de profesionales que forman la comunidad interesada en la temática que aquí se trata.

RedIRIS pretende mantener TRAIANVS como una lista de distribución profesional dedicada exclusivamente a debatir y comentar temas relacionados con la ingeniería romana, por lo que el administrador se reserva la potestad de amonestar y/o anular la suscripción de aquellos que no observen una conducta adecuada en la lista.

 

La modalidad más cómoda de participación es a través de tu propio correo electrónico. Una vez dado de alta recibirás los mensajes desde la Lista, en la modalidad que elijas, y podrás enviar los tuyos al correo de la Lista: TRAIANVS@listserv.rediris.es

También puedes enviar mensajes a al Lista desde está página, pulsando en el cuarto epígrafe del índice superior.

 

Para darse de baja de la lista TRAIANVS, enviar a LISTSERV@LISTSERV.REDIRIS.ES un mensaje y en el cuerpo del mismo poner: unsubscribe TRAIANVS.

Para cambiar la dirección de correo-e suscrita a la lista, enviar a LISTSERV@LISTSERV.REDIRIS.ES un mensaje y en el cuerpo del mismo poner: change TRAIANVS.


TRAIANVS

Le Portail Européen d'Ingénierie Romaine
http://www.traianvs.net/



Portada de TRAIANVS